Preguntas frecuentes

¿Quienes somos?

 

Nosotros

 

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales, tenemos los títulos que lo comprueban, no tenemos antecedentes judiciales y podemos comprobarlo en la pagina del DAS.

 

 

Nuestros socios 

 

Son personas serias y cuentan con todo un equipo de soporte para brindarnos apoyo constante las 24 horas.

Ellos siempre están monitoreando nuestra labor como intermediarios de nuestros modelos, para confirmar que como estudio cumplimos con sus requisitos y con las reglas que ellos han puesto para nosotros.

Nuestros socios tienen claro que somos un estudio que puede responder como ellos lo esperan, por lo que confía en nosotros y permite que nuestra cuenta con ellos siga activa.

 

Nuestros modelos

  

Constantemente estamos requiriendo personal para trabajar desde su casa, actualmente queremos que el perfil de los o las modelos este dentro del promedio que hemos manejado, aun que creemos que existe cliente para todo no nos importa realizar entrevistas a personas fuera del promedio que hemos venido manejando, así que si alguien cree que no cumple con el perfil para esto que no se apresure y espere a que el administrador del estudio decida ya que hasta el momento nuestros socios no nos han restringido por quien registramos o no.

 

¿Cuáles son los requisitos?

Cedula colombiana original, hoja de vida, para emisión desde su casa configuración técnica de su computador, fotografías profesionales opcionalmente.Click aqui para mas informacion.

¿Puedo trabajar desde casa?

Si claro que puedes, para eso es necesario que cumplas con ciertos requisitos escríbenos o llámanos para darte una cita y empezar con nosotros, allí te diremos que necesitas.

¿Se puede bloquear algún país donde no quiera ser visto?

Si, tú puedes elegir en qué país no quieres que se transmita tu emisión.

¿Qué turnos manejan?

Actualmente estamos manejando turnos rotativos de 8 horas 6 AM,  2 PM, 10 PM y de 10 PM a 6 AM, aunque podemos arreglar horarios a conveniencia del modelo, eso se debe solicitar al momento del registro con nosotros.

¿Cuánto puedo ganar?

El pago de tus ganancias está relacionado con muchos factores, lo mejor para que esto te quede totalmente claro en solicitar una cita con nosotros.

¿Me pagaran en dólares o en moneda local?

Nosotros te pagamos en la moneda local teniendo en cuenta la TRM del día.

¿Como es el sistema de pagos?

Desde tu casa:

Por trabajar desde tu casa, te quedas con el 90 %  de tus ganancias después de haber hecho los descuentos de costo de retiro y transferencias que genera la entrega del dinero en efectivo aquí en Colombia.

Desde estudio:

Por trabajar en uno de nuestros estudios te quedas con el 70% de tus ganancias después de haber hecho los descuentos de costo de retiro y transferencias que genera la entrega del dinero en efectivo aquí en Colombia.